SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA METALÚRGICA


en Buenos Aires

S E R V I C I O S

QUÉ HACEMOS
​–

En ESTAMETAL, ofrecemos a nuestros clientes variedad de servicios,
siempre con las normas y la calidad de un trabajo bien hecho.

#1 Fabricación de equipos  
En la larga trayectoria que nos avala, nuestras máquinas han llevado soluciones a una gran cantidad de empresas, siendo unas de las más solicitadas, las cortadoras de flejes, haciéndonos proveedores no sólo de la industria nacional sino de varios países de Latinoamérica, llegando con equipos especiales de laminación a Medio Oriente.
Haga click sobre las imágenes para ampliar
#2 Flejado de Bobinas  
Brindamos las más diversas soluciones para la industria: 
flejando acero inoxidable, hierros, galvanizados, hojalata, aluminio y cobre en espesores de 0,10 a 2,5 mm y anchos de bobinas de hasta 1290 mm. Procesamos bobinas de hasta 16 Tn. de acuerdo a las características solicitadas sujetas a nuestro asesoramiento.
Haga click sobre las imágenes para ampliar
#3 Mecanizado de piezas  
Mecanizado de piezas semipesadas, contando para esto con máquinas dotadas de capacidades óptimas para cada tipo de desarrollo. Poseemos:
Alesadoras de 80 mm de usillo, Cepillos hidráulicos de 3000 mm de tabla, Tornos de 1000 y 1500 mm, Rectificadoras planas y tangenciales, Agujereadoras radiales y Fresadoras.
Haga click sobre las imágenes para ampliar
#4 Venta de materiales  
Poseemos un amplio stock de materiales (hojalatas, hierros y galvanizados) que comercializamos cortados y según requerimientos específicos de cada industria.
Nuestros productos están respaldados en la seriedad y experiencia que nos identifica en el abastecimiento de la industria.

Haga click sobre las imágenes para ampliar
No dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos los mejores productos. 

COMPARTA EN LAS REDES SOCIALES